Ayuntamiento
Alh. de la Torre

Visite nuestro patrocinador


Hemeroteca de alhaurin.com

Andalucía
Comunidad
Cultural

Cuentos
globales.com

Guadalhorce.net

ADICAT

Asesoría
 Mancebo

Abogado
F. J. Galán

Academia
Idiomalagaweb

Autocares 
Vázquez-Olmedo

Ayuntamiento
de Coín

 La Gata

Casa rural 
La Mayorazga

Casa rural
Huerta Los Álamos

Centro de 
Gestión Guadalhorce

Colegio El Pinar

Comercial Mancebo

Construcciones
Sánchez Montero

Grupo FRA

High Frequency
Design Andalucía

Inmobiliaria Domínguez

Inmobiliaria
 Pazos

 


Precisiones a las palabras del señor Galán Palmero

Julián Sesmero Carrasco. 21.02.03. Nunca este jefe de Prensa ha tenido por costumbre hablar a título personal en alhaurin.com, pero esta vez haré una excepción, puesto que me veo en la necesidad de matizar y aclarar algunas alusiones que sobre mi persona y mi labor en el Ayuntamiento realiza d. Francisco Galán Palmero, que se pueden prestar a confusión y que entiendo que son inexactas y perjudiciales para mí.

En primer lugar, quiero dejar claro que este jefe de Prensa es un COLABORADOR HABITUAL de los Servicios Informativos de Torrevisión y presentador de programas especiales, nunca un gerente ni director ni persona con rango para tomar decisiones en el seno de la Televisión Pública Municipal. Por supuesto, disculpo el error y así se lo hago saber al señor Galán (de todas formas, existen personas en la Plataforma que lo saben a la perfección, por eso me extraña que se haya decidido a escribir mi nombre sin haber contrastado ese hecho con la PDS a la que usted representa legalmente).

En segundo lugar, aunque acerca de todo esto habrá un comunicado oficial de la Alcaldía por parte de los responsables, debo decir que EN NINGÚN CASO TENGO CONSTANCIA, COMO COLABORADOR, DE QUE EXISTA O HAYA EXISTIDO VETO a la PDS, como no lo ha habido para ninguna de las más de 50 asociaciones y colectivos que hay contabilizados en Alhaurín de la Torre. Y lo digo a boca llena porque esa es la filosofía que se imprime desde la Alcaldía en todo su proceder, y la que este jefe de Prensa aplica SIEMPRE en el desempeño de sus funciones y, por supuesto, cada vez que ha hecho alguna colaboración en Torrevisión.

En tercer lugar, se me apela a aplicar “los fundamentos básicos del periodismo como es el de la libertad de expresión”. Verá usted: soy licenciado en Ciencias de la Comunicación desde 1996, en lo que fue la primera hornada de periodistas malagueños de la facultad creada cuatro años antes. Y no sólo tengo mayor conocimiento de esos fundamentos básicos que usted, sino que los aplico las 24 horas del día y critico abiertamente a las empresas informativas que los cercenan y/o tapan la boca de sus trabajadores merced a la asquerosa censura económica (que es peor que la política).

Evidentemente, como usted comprenderá, la Comunicación Institucional es MUY DISTINTA a las demás formas de expresión y comunicación en medios tradicionales (le puedo recomendar algunos manuales excelentes escritos por los mejores expertos), puesto que existe una línea lógica de defensa de los intereses de la empresa o ente público, en este caso, el Ayuntamiento y, por ende, de los ciudadanos. Y este jefe de Prensa realizaría esa función EXACTAMENTE DE LA MISMA FORMA GOBERNARA QUIEN GOBERNARA. Le reto a que pregunte si alguna de las muchas personas que han solicitado ayuda, medios técnicos o asesoramiento de esta Oficina de Prensa ha sido rechazado.

Sin nada más, aprovecho para enviar un saludo al señor Galán y a todos los lectores de alhaurin.com.

 

 


 

Jamones de Juviles

Lauromotor

Malaka Viajes

Motos Garrido

Ondagua

Pintor 
Jesús S. Pizarro

Porcel y Vergara
Instal. eléctricas

Residencia
 Canina Paraíso

Uned-Málaga

Uniformes
Rielves

Viveros El Alamillo

Viveros Guzmán

Izquierda Unida
La Hoja Roja

Partido Popular
Alh. de la Torre

PSOE
Alh. de la Torre

 


Jamones
de Juviles


Columnistas
asiduos

J.M. de Molina
Luis Bravo
Julián Sesmero
Eladio Cobo
Pepe Fernández
Felix López
Juan M. Cestino
Roque Manchado
Manuel Porcel
F.J. Galán
Manuel López
Federico Ortega
Philip Sutton

ANÚNCIESE
AQUÍ

Artículos de opinión y colaboraciones:
 
Animamos a los alhaurinos a  expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com reproduce exactamente su artículo sin más límite que la lógica cortesía y no asume necesariamente las opiniones de dichas colaboraciones.
A los artículos con más de 15 líneas se les pondrá el encabezamiento en esta página principal y un enlace. No publicamos colaboraciones sin firma.
 Envíe su artículo o carta a:
colaboraciones@alhaurin.com

Visite nuestro patrocinador

Periódico Digital Independiente de Alhaurín de la Torre: 
www.alhaurin.com    Servidor de Internet
Depósito Legal: MA - 1.023 - 2.000 © Copyright Alhaurin.com
Director: Federico Ortega: federico@alhaurin.com
Webmaster Co-director: José Manuel de Molina: darrax@alhaurin.com
C/Goleta, 15 y 55. Tfs. 95 241 06 58 y 606675318
 29130 Alhaurín de la Torre
- Málaga
Configuración óptima: pantalla  800X600

 
visitas desde nov. 1998


Andalucía Comunidad Cultural

PÁGINAS WEB
Contacte con 
nosotros. Hacemos
 la página web de su empresa y la alojamos en  nuestro servidor.
 Le ponemos Internet y le proporcionamos
  uno o varios
correos electrónicos

ANÚNCIESE
AQUÍ