logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Jueves 27 de Junio de 2019
banner

Comisiones Obreras (CCOO) informa

Unión Provincial de CC.OO. en Málaga. 06.02.06 

En reunión celebrada esta mañana, día 6 de febrero, el Secretariado de la Unión Provincial de CC.OO. de Málaga ha aprobado por UNANIMIDAD la siguiente resolución:

"Ante la Asamblea celebrada el pasado viernes 3 de febrero del 2006 en la localidad malagueña de Alhaurin de la Torre y los acontecimientos que se desarrollaron en la misma, este sindicato quiere manifestar lo siguiente:

- Denunciamos enérgicamente los actos vandálñicos acaecidos en el transcurso, antes o después de la Asamblea informativa convocada por la PDSS el pasado viernes 3 de febrero, así como todas las actitudes violentas generadas durante la misma.

- Queremos dejar claro que cuando CC.OO. organiza cualquier movilización lo hace con luz y taquígrafos ante los medios de comunicación, dándole toda la difusión posible e identificando nuestra participación.

- Por todo ello, queda claro que nuestra vinculación con los actos vandálicos desarrollados en dicha asamblea sólo se realiza de forma interesada por quíen lo publicita".

Agradecemos a este diario digital, la posibilidad que otorga a todos de manifestar libremente sus opiniones, e igualmente manifestamos nuestro deseo de no entrar en polémica con réplicas y contraréplicas.

Esta noticia ha recibido 2209 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998