logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Miércoles 11 de Diciembre de 2019
banner

I caminata por la marcha mundial por la paz y la no-violencia en Málaga

Mercedes López. 29.03.09 

En la mañana del domingo 29 de marzo, se celebró la I Caminata de Apoyo a la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia, en Málaga,  convocada por la Asociación Mundo Sin Guerras.  Si bien es cierto que el grupo fue muy reducido en número, éste no refleja el anhelo real de la humanidad por un mundo en paz y sin violencia, por lo que los que allí se encontraron tras las presentaciones se dispusieron a caminar como estaba programado desde la Playa de la Misericordia en dirección hacia la Farola de Málaga.  Repartieron trípticos de información, a los paseantes,  conversaron y expusieron puestas en común para las próximas caminatas que coincidirán siempre los últimos domingos de cada mes.


Desde Alhaurín de la Torre hubo una buena representación, invitados por Victoria Barceló, miembro de “Mundo sin Guerras” y encargada de difundir la marcha en la localidad alhaurina.

Según Mundo sin guerras:

“La caminata se difunde a través de los amigos, boca a boca, utilizando sms, algún papelito en la farola, comentándola  en los círculos de trabajo, de vecinos, en la familia….es algo que la gente pone en marcha, y que se difunde porque a uno le gusta, no solamente queremos caminar y difundir, sino que también queremos hacerlo de un modo, algo que impacte por el estilo, la soltura, que contraste por su visión, los que caminamos estamos ya viviendo el espíritu de la MM, estamos alegres porque estamos en marcha y nos gusta compartir ese sentimiento”.
“Vamos a ir incorporando nuevos elementos: un punto de encuentro, música, actividades lúdicas, disfraces, teatro, que algunos marchen en bici, otros en patines, otros se queden en el punto de encuentro, que cada uno aporte su creatividad, viviremos estas mini-marchas algo diverso y abierto.”

Para más información sobre la MM Por la Paz y la No-Violencia pueden llamar la coordinadora Victoria Barceló al  teléfono 609 063 475 o enviar un e-mail a barcelovictoria@gmail.com .

Esta noticia ha recibido 2055 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998