Bueno, volviendo a la palabrería del mencionado, dice del tesorero José Antº Vergara Luque, que su único error ha sido no cobrar la cuota del mes de mayo del año en curso; pues mire por donde usted mismo ha sacado a relucir el error que precisamente yo expuse, es decir, usted mismo me está dando la razón.
Por otra parte miente usted perversamente al decir que nunca antes se habían puesto las cuentas en el tablón de anuncios, es más, se ponían todos los meses y mucho mejor detalladas.
Respecto a lo que usted llama: “lamentables acusaciones” vertidas sobre el tesorero de la asociación José Antº Vergara Luque ¿A qué se refiere? Me parece que confunde usted una “crítica suave” sobre su labor pública dentro de la asociación gastronómica con acusaciones ¿De qué se le ha acusado? Acusar significa imputar a alguien un delito o falta ¿Se le ha imputado algún delito o falta al tesorero?
Las personas que ocupan un cargo público al frente de cualquier asociación, peña, en política, etc., han de saber encajar, tanto las críticas como las alabanzas, sino encajan las críticas lo que debe de hacer en dimitir por que esa postura no es democrática, la dimisión sí lo es. Y sepan que los hombres tienen campos para limpiar el honor que se cree marchitado: Ya saben ustedes donde vivo.
Y para terminar permítanme que lo haga con unos versos de Lope de Vega que dicen así:
De cuantas cosas me cansan, fácilmente me defiendo; pero no puedo guardarme de los peligros de un necio. El dirá que yo lo soy, pero con falso argumento: que humildad y necedad no caben en un sujeto.
Juan José Mestanza García |