Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •3 usuarios en línea • Jueves 16 de Julio de 2020
Baloncesto de equipos menores, fin de semana
Jesús María Castillo Quintana. 25.02.14 
Este fin de semana, la mayoria de los equipos de las categorias de formacion han tenido descanso en la competición, los equipos que han jugado han sido el infantil femenino que consiguio una victoria de 5 puntos ante un rival que estuvo controlado desde el principio del encuentro.
Depues el preinfantil que volvio a perder, esta vez ante manilva, pero lo positivo es que han mejorado en comparacion al partido  de ida que perdieron de una cantidad mas abultada en el marcador.
Y, por ultimo el minibasket dirigido por Pepe Senderos consiguio la victoria ante C.B Mijas, en el que los alhaurinos hicieron una gran partido.
Fuera de lo que son los partidos el Club Balonccesto Alhaurin de la torre, esta semana blanca, ha hecho la semana de puertas abiertas a sus entrenamientos para todos los publico, ES GRATIS, el primer dia fue un exitazo, el lunes, y el proximo dia es este miercoles que esperamos la misma asistencia.

CRONICA INFANTIL FEMENINO
Partido intranscendente en el que sin hacer un buen juego debido a la confianza que tiene este equipo en ellas se gano por 5 puntos en un encuentro en el que en todo momento estuvo el marcador controlado son riesgo a la derrota.

CATEGORÍA: PREINFANTIL MASCULINO    
COMPETICIÓN:COPA FEDERACION
JORNADA: 23/02/2014                           HORA. 13:30
CAMPO DE JUEGO: Pabellon Las viñas (Manilva)
RESULTADO FINAL:
 
CB Alhaurín de la Torre-ANSAN……13………..
 Manilva Baloncesto……………59………………
 
CRÓNICA
Derrota pero buena imagen al margen del resultado en la mañana del domingo en la que los pre infantiles se desplazan a Manilva. El partido comenzó bien para los nuestros en defensa aunque el desacierto cara al aro hace que el rival se nos vaya pronto en el primer cuarto. En el segundo cuarto el equipo saco su mejor versión y consigue parar al rival en contraataque y estático con una defensa mucho mas seria que en partidos anteriores sumado al acierto en la canasta llevado por el contraataque. El resto del partido siguió con la misma tónica, no dejamos anotar con facilidad a los rivales y conseguíamos dominar el rebote. El resultado tan abultado se debe a errores propios que cada vez son menos lo cual nos deja una lectura positiva.

ALHAURIN DE LA TORRE 39        CB MIJAS 27
Impresionante partido de minibasket el realizado ayer por los minibasket. El Equipo mijeño era un rival duro de pelar fundamentalmente porque  tenía un jugador que estaba perfectamente cercano al 1`90 y mas de 100 kilos de peso. Gracias a una espectacular defensa pudimos derrotar a uno de los equipos fuertes del grupo. El primer y segundo cuarto fue un pulso igualado entre ambos equipos que desembocó en el 16-16 del descanso. En el tercer cuarto rompimos el partido con una defensa sensacional y el último cuarto  sirvió para rotar jugadores y hacerlos a todos partícipes de esta gran victoria. Kevin jugador de Paquito al que hemos integrado en el equipo por las numerosas bajas estuvo inmenso. Enhorabuena!!
Esta noticia ha recibido 1759 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998