logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Viernes 13 de Diciembre de 2019
banner
"Pollinica" Recoge alimentos. "Tu ayuda también cuenta"
Cofradía La Pollinica. 15.12.14 
Juan Ignacio Castillo.- Desde hoy Lunes, 15 de Diciembre, y hasta el próximo Viernes 19, la Ilustre Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Paz y el Amor, en su entrada en Jerusalén, y María Stma. de la Esperanza, "Pollinica", inicia una campaña de recogida de alimentos bajo el lema "tu ayuda también cuenta" y cuyo fin es el de ayudar a las familias más necesitadas de Alhaurín de la Torre.
Los alimentos más demandados, aparte de los básicos (pastas, arroz, legumbres, aceite, etc...), y según los conocimientos de la propia Cofradía, son sobre todo los destinados a los niños (leche, leche en polvo, cereales...).
Cualquier aportación, por pequeña que fuera, es necesaria.
La Cofradía, por medio de su Hermano Mayor, José Ramos Ocaña, ruega al pueblo de Alhaurín de la Torre participar de tan importante labor "en favor de aquellas familias de nuestro pueblo que lo necesitan y nos necesitan".
La recogida tendrá lugar en la Casa Hermandad (c/ Punto Industrial s/n) todos los días (a excepción del Jueves 18) desde las 5 de la tarde donde los hermanos y hermanas de la misma recibirán a aquellas personas que, de forma voluntaria, deseen participar de la campaña con sus aportaciones de alimentos.
Asimismo, se informa también que el próximo Jueves 18 de Diciembre, con motivo de la Onomástica de María Santísima de la Esperanza, en su IV aniversario, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía y posterior besa mano de la Sagrada Titular de la Cofradía a las 19:30 horas en la parroquia de San Sebastián.
Esta noticia ha recibido 1734 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998