logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •2 usuarios en línea • Jueves 22 de Abril de 2021
banner
Elecciones Andaluzas: Acto electoral en San Pedro Alcántara.
Podemos San Pedro Alcántara. 17.03.15 
Este lunes, 16 de Marzo, ha tenido lugar en la Plaza de la Iglesia de San Pedro, un acto de campaña de PODEMOS que ha contado con la participación del Secretario General del Municipio, Manuel González "Lolo" así como de las candidatas número 6 y 16 de la lista por Málaga, Isabel Reyes y Graci López respectivamente.
El acto ha comenzado pasadas las 19.30 horas con alrededor de un centenar de asistentes. Manuel González "Lolo" ha iniciado el mitin recordando que PODEMOS no recibe apoyo bancario alguno y pide el voto para PODEMOS como freno a la corrupción. En su opinión, "en PODEMOS tiene cabida cualquier persona, nuestra ideología es el sentido común". Ha terminado su intervención recordando el reto que esta formación se ha marcado: llenar el velódromo de Dos Hermanas el próximo viernes día 20.
A continuación, el joven Uriel Romero, miembro del Círculo Podemos San Pedro Alcántara y del Sindicato de Estudiantes, ha relatado las carencias de la educación y ha emplazado a la huelga de estudiantes de la semana próxima.
La candidata Graci López ha expuesto el programa de PODEMOS para Andalucía y ha contado desgarradores testimonios de la crisis vividas en su experiencia como docente para acabar concluyendo que "No pedimos la luna, solo una vida digna".
Finalmente, la candidata Isabel Reyes ha recordado que el programa ha sido hecho por los mejores, lo resume en "Pan, techo y dignidad" y defiende el papel de las mujeres en esa labor. Considera que las normas del patriarcado tampoco permiten al hombre disfrutar de sus hijos/as, y pide una "Igualdad real para todas y todos".
El acto ha concluido con los acordes del Himno de Andalucía, tras lo cual, el Círculo de San Pedro celebró una Asamblea.

JoséCarlos Nuñez Vidal
Secretario del Área de Redes y Prensa
redesyprensa@podemosmarbella.com | 649 58 00 66 
Esta noticia ha recibido 2291 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998