logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •6 usuarios en línea • Domingo 5 de Abril de 2020
banner
Los partidos de oposición cierran la campaña al ritmo de música y pitos de coches
Ver imágenes
Carlos Corcoles. 23.05.15 
Ultimo día de campaña y todas las formaciones políticas que concurren a las elecciones han realizado varios actos, para dar paso a la jornada de reflexión en la que ya estamos plenamente sumergidos. Durante la tarde-noche  de ayer,  miembros de todas las candidaturas excepto del PA (cuya aparición más destacada  en prensa durante la campaña fue para comunicar la dimisión de su cabeza de lista) han hecho acto de presencia, optando PSOE,UPyD y Ciudadanos por llevar a cabo las clásicas caravanas de coches, mientras que el PP y Alhaurín  Despierta celebraron mítines en El Portón y el Parque de los Patos, optando IU por un encuentro con simpatizantes y afiliados en la plaza de San Sebastián.
Una cadena de actos que empezó alrededor de las siete de la tarde con Alhaurín Despierta que llegó a congregar en algunos momentos en un mitin-concierto en determinados momentos según la organización a más de 200 personas, gran parte de ellos adolescentes que acudieron a escuchar cantar a grupos y artistas como María Figueroa, Canela en Rana, "Sastre del Desastre", Catriel o "Zanetti & Adrián"
Finalmente y tal como afirmaron varios miembros de la candidatura, no hubo mitin sino "antimitin" y la organización optó  por dar la palabra a varios de los asistentes que fueron preguntando a el cabeza de lista de la formación José  Manuel Mancebo, así como a los número tres y cuatro de la formación, Laura Fiorillo y José Manuel Márquez.

En declaraciones para Alhaurin.com, Mancebo se mostró muy satisfecho por el desarrollo de su campaña, en el que ha tratado de transmitir ilusión y aunque se mostró convencido de obtener un buen resultado electoral, reafirmó su compromiso en seguir trabajando por Alhaurín de la Torre en el sitio en el que le pongan los ciudadanos.

IU celebra un encuentro con militantes y simpatizantes

Izquierda Unida optó por realizar  lo que según su cabeza de lista, Javier Caravias fue "un acto con carácter festivo" para celebrar el trabajo que ha hecho la asamblea del que descató la labor de repartir  casa por casa 11.400 flayers informativos durante una campaña en la  que para el también  líder local de la coalición se ha centrado el debate en cuestiones puramente locales exceptuando las críticas con alusiones  personales  y familiares que realizó el actual alcalde, Joaquín Villanova a la candidata socialista Micaela García Márquez  en un acto celebrado en los primeros días de campaña., en la que la formación según él, ha tratado de que se sepa el trabajo que se ha realizado durante estos años.

PSOE, UPyD y Ciudadanos optan por la caravana electoral

No hay campaña sin caravana electoral, fieles a la tradición, el PSOE, UPyD y Ciudadanos escogieron  para cerrar la campaña, realizar caravanas electorales con coches de los afiliados en las que al ritmo de pitos pidieron el voto para  sus  respectivas formaciones.

Esta noticia ha recibido 1396 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998