Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •8 usuarios en línea • Viernes 14 de Agosto de 2020
Previa Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 16.09.16 
Mañana empieza la temporada y lo hace en el Pabellón El Limón, donde tendrá lugar el duelo que enfrentará al CD Victoria Kent y a la UD Coineña.
Antes del partido hemos hablado con el técnico local, Manolo Ramírez, que como es habitual, nos cuenta sus sensaciones antes del partido.
Con respecto al número de veces que se ha jugado con el rival de mañana nos dice lo siguiente: "Después de mes y medio de pretemporada empieza la competición. El dichoso calendario ha querido que nos enfrentemos a la U.D. Coineña, equipo con el que hemos jugado los dos últimos partidos de preparación antes del inicio liguero, por lo que sí ya nos conocíamos ahora nos conocemos un poco más".
También ha querido analizar al rival de mañana, con el que encuentra similitudes: "A la Coineña le ocurre algo parecido a lo que nos ocurre a nosotros, están en un periodo de construcción, tienen nuevo entrenador con ideas nuevas y eso lleva un periodo de asimilación para el grupo. 
Es un equipo que se ha reforzado bien, con los fichajes de Miguel y Atienza. Tambi.én ha incorporado  jugadores que ya estuvieron en la casa y a eso debemos añadirle la plantilla que ya tenían, más los juveniles que han subido. Todo indica que en el momento que todo eso esté engranado, deben estar en la parte alta de la clasificación".
Sobre la situación en el que llegan los nuestros, Manolo nos dice lo siguiente: "Nosotros somos prácticamente un equipo nuevo, hemos incorporado seis jugadores. La implicación de los nuevos y la que ya existía de los que quedaron de la temporada pasada, han hecho que el grupo vaya asimilando conceptos rápidamente, aunque aún estamos lejos de mostrar nuestro verdadero potencial".
Nos habla por otro lado de lo que necesita el equipo para poder sumar mañana y en cualquier partido: "Somos conscientes de que si estamos concentrados durante todo el partido, controlamos lo que depende de nosotros y cada uno da lo mejor de sí mismo, podemos competir con cualquier rival, como lo hemos hecho durante la pretemporada. Todo lo que no sea eso nos hace más vulnerables".
Con respecto a la convocatoria, tendremos que esperar a horas previas al choque: "Tenemos varias bajas por motivos personales y algunas dudas hasta última hora, por lo que la convocatoria saldrá el mismo día del partido".
Seguro que ambos equipos nos brindan un choque espectacular y los nuestros necesitarán del apoyo de nuestra afición para empezar con buen pie la temporada, por lo que esperamos ver una buena entrada en El Limón. Go Kent!

Esta noticia ha recibido 934 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998