Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•27 usuarios en línea • Miércoles 16 de Agosto de 2017
banner
Día aciago para el Victoria Kent
Javier Hurtado Guzmán. 20.03.17 
Victoria Kent 0: Gamboa, Hueso, Óscar, Mario y Vicente (cinco inicial). Bolilla, Álex, Sergio, Ramón, Chechu, David y Juan Gaitán.
U.A Ceutí 7: Abel Casas, Isma, Sufi, Chito y Fran (cinco inicial). Pozo, Andrés, Fernando, Moncho y Pacato.
Goles: 0-1 Fran (6´); 0-2 Andrés (6´); 0-3 Chito (9´); 0-4 Chito (28´); 0-5 Chito (29´); 0-6 Sufi (29´); 0-7 Andrés (35´)
Árbitros: Expulsaron a Óscar por doble amarilla de manera injustificada. Amonestaron además a Vicente, Mario y David.
Incidencias: Partido disputado en El Limón.

El conjunto norteafricano se jugaba la Copa del Rey y desde el inicio salía a por todas, probando a un Gamboa que respondía de manera providencial en los primeros compases del choque.
Poco a poco el cuadro local iba respirando y saliendo de la presión inicial blanquinegra, igualando el choque, con un juego más de control de ambos equipos, con presión alta tanto uno como otro.
Fran iba a aprovechar un aclarado en banda para marcharse de su marcador y aprovechando la no llegada de la ayuda para hacer un auténtico golazo, ante el que no podía hacer nada Gamboa.
Y poco después llegaba el segundo, con un despiste tras un saque de banda, en el que Andrés disparaba desde lejos, totalmente solo y batía por raso a Gamboa, que no llegaba al latigazo del jugador caballa.
Y Manolo Ramírez pedía tiempo muerto para cambiar las cosas. El equipo, tras sus indicaciones, presionó más arriba, provocando una mayor dificultad en la salida de balón visitante.
En un intento de anticipación de Álex, Chito iba a quedarse solo delante de Gamboa y acababa batiéndole por su palo tras el amago, colocando el cero a tres antes del ecuador de la primera parte.
En los diez minutos finales de primer tiempo, el conjunto amarillo buscó llevar el peso del juego ante un equipo visitante que esperaba más atrás, aprovechando la ventaja creada desde el arranque,  por lo que nos marchábamos al descanso con el cero a tres en el luminoso.
En la segunda parte, el Victoria Kent salió con una cara totalmente distinta, con una presión muy alta que abortaba la salida de los de Chito, que se veían asediados por los malagueños, que merecían más.
El equipo alhaurino jugaba de cinco con Bolilla y las ocasiones se sucedían, la más clara, una de Chechu que no acertó en boca de gol. Eran los mejores minutos de los locales, que estaban mucho mejor que su rival en la segunda parte.
Y cuando mejor estábamos, uno de los árbitros se iba a convertir en el triste protagonista del choque, ya que tras no pitar una clara falta sobre Óscar, iba a sacar al propio Óscar la segunda amarilla sin motivo aparente ante el asombro de todos los presentes.
En esa misma jugada, Chito iba a hacer el cuarto tanto visitante de jugada de estrategia. Y en el minuto posterior, el cuadro ceutí iba a hacer dos goles más, obra de Chito y Sufi, que sentenciaban el choque.
Andrés iba a hacer el último tanto para el definitivo cero a siete con el que finalizó el encuentro. Destacar el debut de David Martín con el primer equipo, nuevo jugador que hace debutar nuestro técnico Manolo Ramírez.
Esta noticia ha recibido 200 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998