logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Domingo 21 de Abril de 2019
banner
Tres medallas para el ajedrez de Alhaurín de la Torre en el Campeonato de Málaga por edades
Deportes Alhaurin de la Torre. 09.02.19 
Mario Alarcón, segundo y Daniela Vivar y Víctor Peña, terceros, consiguieron clasificarse además para el Campeonato de Andalucía.
El Club Ajedrez Alhaurín de la Torre estuvo presente durante el pasado fin de semana en los Campeonatos de Málaga por edades de la especialidad. El evento, dividido en dos jornadas, tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona. 40 jugadores y jugadoras de Alhaurín intervinieron en las diferentes categorías, destacando los podios conseguidos por tres de ellos. Mario Alarcón González fue 2º Sub-8, Daniela Vivar Reina, 3ª Sub-14 y Víctor Peña Rodríguez, 3ª Sub-14. Sus clasificaciones les han dado, además, el pase directo a los próximos Campeonatos de Andalucía. 
A lo largo de la competición, se utilizó el formato de partidas oficial de la Federación Internacional de Ajedrez, con 50 minutos por jugador en cada una de ellas. La primera jornada fue muy intensa por cuanto cada jugador participó en 4 partidas, alcanzando las casi 8 horas de juego a lo largo del día. Tras el desgaste psicológico de la primera jornada, durante la segunda se dilucidaron las medallas.
A lo largo de ambas jornadas, los deportistas alhaurinos estuvieron acompañados por un numeroso grupo de familiares y aficionados.
Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, felicitó al equipo completo que representó al municipio en la competición: "Es muy gratificante ver los resultados que el club de Ajedrez de Alhaurín está teniendo en tan poco tiempo. Comenzamos impartiendo clases por mediación de la demanda que crearon las Ligas Educativas y ya somos capaces de presentarnos en un torneo provincial con 40 chicos y chicas y hasta de traernos algunas medallas. Enhorabuena a la familia del ajedrez".

 8 de febrero de 2019
 JOSÉ CARLOS VILLALBA

Esta noticia ha recibido 221 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998