logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Lunes 18 de Marzo de 2019
banner
Simbología nazi en Alhaurín de la Torr
Alonso Paniagua Alberca. 14.03.19 
Bueno, mira que me cuesta el tener que escribir denunciando las situaciones (más que nada porque también tengo otras cosas que hacer) lo que de otro modo entiendo que debería ser los propios políticos los que hubiesen ya solucionado lo que expongo a continuación.
Joder, que pasan todos los días por ahí. Y digo todos los políticos del panorama Alhaurino.
Lleva desde el año 2017, o algo más, un símbolo NAZI, la evástica nazi, dibujada en uno de los carteles que dan imagen al pueblo. Es qué no lo ven?. Es que siempre somos los ciudadanos los que tenemos que denunciar estos temas?. Es que no pasan por allí los políticos (PP, PSOE, IU, PODEMOS, EQUO, ETC...) los cargos de confianza, los responsables de los servicios operativos?. No será que les importa poco el que esté o no esté esta imagen allí dibujada?.
Hombre, creo que no es una imagen de la que podamos estar orgullosos; sobre todo una imagen que representa lo peor de la sociedad. Y sobre todo expuesta para que la vea todo el mundo.

Es la imagen del símbolo NAZI POR EXCELENCIA; su EVÁSTICA. Y sí, lleva allí expuesta, a los ojos de todos, demasiado tiempo.

Es que ser político conlleva tener solo unos horarios?. Es que no ven esta imagen?. Es que les da igual?. Pues no lo parece cuando los escuchamos en los medios públicos.

Bueno, pues desde aquí conmino a los responsables para que en el menor tiempo posible quiten esa imagen del citado cartel. Ni nosotros nos merecemos pasear y verla allí cada día, ni este pueblo como imagen de democracia se merece que esté expuesta.

Y a ver si entienden nuestros políticos que no somos nosotros, los ciudadanos, los que tengamos que estar mandando escritos a los Servicios Operativos (que por cierto estan en muchos casos desbordados; y desde aquí los felicito; aunque también critico algunas veces. Es la vida) para que solucionen las incidencias del pueblo; que alguna vez pueden ser ellos los que por propia voluntad así lo hagan.

Este cartel se encuentra situado en la calle dónde esta ubicado el bar de las Tres Marías, al lado de la delegación de loterías. Es decir, en la misma avenida y que unos 50 metros más arriba se encuentra en pabellón deportivo El Limonar.

Gracias.
Esta noticia ha recibido 222 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998