logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 25 de Mayo de 2019
banner
Colegio el Pinar abre la matrícula para su Campus de Verano
Colegio El Pinar. 15.03.19 
El verano es para divertirse. Sol, agua, deporte, actividades al aire libre y la mejor compañía. Suena bien, pero no hay nada como vivirlo. En el Colegio El Pinar hemos diseñado un Campus adaptado a todas las edades para convertir a niños y jóvenes en protagonistas de unas vacaciones a lo grande dentro de un espacio único y en unas instalaciones en las que no faltará de nada -pistas, piscina, pabellón, huerto y zonas verdes en plena naturaleza-. Con el deporte como base y con una oferta de ocio en la que tampoco faltarán talleres temáticos dirigidos a fomentar la creatividad de pequeños y mayores, El Pinar apuesta por un formato fresco y divertido que también contará con el apoyo de auxiliares de conversación bilingües, que reforzarán el aprendizaje del idioma.
El Campus, que dispondrá de la opción de Alojamiento en régimen de Pensión Completa o solamente Desayuno y Almuerzo en horario de medio día, contará con dos modalidades:

- Deportiva, con Escuelas en las disciplinas de Baloncesto y Fútbol Sala, reforzado con natación y dinámicas de juego en piscina; además de talleres de Cocina, Agricultura Ecológica, Robótica, Música, sesiones de Inglés e Idiomas y ocio en forma de veladas nocturnas, deportes alternativos y salidas.

- Ocio y juego, con actividades específicas en piscina; a las que también se sumará una oferta lúdica en la que tampoco faltará la música, las manualidades, sesiones de inglés e iniciación a la Robótica, disfraces y fiestas del agua, trabajo en el Aula de Psicomotricidad y actividades en el Huerto.

Los responsables del equipo han diseñado una oferta lúdica basada en el equilibrio entre propuestas deportivas, artísticas y aquellas que buscan el fomento del espíritu creativo de pequeños y jóvenes. En este sentido, cada una de las jornadas del campus incorpora tramos con juegos de tipo físico como Gymkanas, piscina, deportes de equipo, juegos, etc.; con opciones más reposadas y de fomento de la creatividad como los espacios de manualidades, Arte, Robótica, Cocina o Música.

Además, todos tendrán la oportunidad de interactuar en varios espacios de Agroaula; en la que llevarán a cabo tareas relacionadas con el cultivo básico de alimentos.

El campus está abierto a niños de entre 3 y 17 años de cualquier comunidad educativa de Málaga. El plazo de inscripción ya está abierto y las PLAZAS SON LIMITADAS. Más información a través de la web www.colegioelpinar.com .
Esta noticia ha recibido 377 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998