logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Sábado 21 de Septiembre de 2019
banner
El Alhaurín de la Torre C. F. despide la temporada
Deportes Alhaurin de la Torre. 10.06.19 
El Estadio Municipal de Los Manantiales albergó este sábado la fiesta del Alhaurín de la Torre C. F. para despedir la temporada 2018-2019. El encuentro, estuvo amenizado con comida, música, pintacaras para los niños y diversas actuaciones del Grupo de Baile de Raquel.
El homenaje del club, que dio comienzo a las 18:30 de la tarde y se prolongó hasta la caída del sol, se hacía patente con la entrega trofeos para todos sus jugadores en un ambiente familiar. La empresa Metalurgía Lauro S.L. realizó para la ocasión una pieza de acero del escudo del club cortado con láser. Durante las presentaciones, también hubo ocasión de presentar las nuevas equipaciones que los jugadores del club lucirán en la próxima campaña 2019 - 2020.
Uno a uno, se iban sucediendo los homenajes a los equipos que se han esforzado durante toda la temporada. Particularmente emotiva fue la entrega de una copa al equipo de la categoría federada de Bebe, que ha logrado mantenerse invicta, con 64 puntos y un solo empate, 142 goles a favor y tan solo 20 en contra. Por su parte, la categoría de infantil autonómico que entrena Paco Moreno, recibió su elogio por mantener la máxima categoría en Andalucía. Pero es solo un ejemplo de los buenos resultados del club en esta temporada.

El responsable del Alhaurín de la Torre C. F., Paco Flores, declaró: “El club está creciendo a pasos agigantados. Y lo más importante es que las categorías de los más chicos están compitiendo al máximo nivel. Y en el plano formativo hemos dado un importante salto de calidad con los entrenadores”.

De cara al futuro, el presidente del club de Alhaurín habló también de su proyecto: “Lo más importante es el nivel formativo. Tenemos que pararnos en el nivel competitivo y mirar más el formativo. Además, queremos que los niños salgan de aquí sabiendo algo más de la vida, no solo fútbol. Es una escuela formativa y queremos que crezcan como personas y como deportistas”.
Esta noticia ha recibido 386 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998