logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Martes 10 de Diciembre de 2019
banner
Premio “Andalucía + Social” para la Asociación “Eo,Eo”
Eo Eo. 29.11.19 
La Asociación “Eo,Eo” de Alhaurín de la Torre va a ser galardonada con el premio “Andalucía + Social” que el Instituto andaluz de la Juventud y la Conserjería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación organiza este año. Este año sería la segunda edición de estos premios que reconocen la labor social que realizan con personas y entidades públicas y privadas en Andalucía.
Existiendo un total de once categorías de estos premios que destacan los trabajos realizados en las diferentes provincias a favor de la inclusión y de la participación, la Asociación malagueña “Eo,Eo” ha ganado el premio “Andalucía + Social” en la modalidad de COMPROMISO SOCIAL por su trayectoria y trabajo de más de 16 años a favor de la inclusión y compromiso con los jóvenes y la sociedad. Un compromiso que, para esta entidad, no tiene fronteras y que los ha llevado a desarrollar también proyectos de carácter internacional en Ecuador y Senegal.
El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova Rueda, la Concejala Delegada de Asuntos Sociales y de la Familia e Igualdad, María del Carmen Molina Heredia a través de los Servicios Sociales Torre, por el Instituto de Educación Secundaria Huerta Alta y por el Centro de Protección de Menores ANIDE VII propusieron a la Asociación “Eo,Eo” para ser galardonada con este reconocimiento por la labor y el trabajo realizado desde el año 2003 en esta localidad, todo ello por el compromiso con la juventud y con aquellos colectivos más vulnerables que el equipo de “Eo,Eo”, tanto la Junta directiva, los voluntarios o sus trabajadores, han demostrado siempre trabajando junto al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y su concejalía de Servicios Sociales, centros educativos de primaria y secundaria, inicialmente con el IES Huerta Alta en 2009 y actualmente trabaja con más de 10 centros educativos de la localidad y de la provincia, y todo el tejido asociativo de este municipio y provincia.

Más de 40 jóvenes forman parte del grupo de voluntariado y bajo la filosofía de trabajo “desde jóvenes para jóvenes” realizan actividades para favorecer un ocio y tiempo libre saludable para la población juvenil. Esta entidad tiene un largo recorrido potenciando el trabajo con los jóvenes, favoreciendo su desarrollo y participación en la sociedad y fomentando en ellos valores de tolerancia, respeto y solidaridad.

La celebración de la gala tendrá lugar el próximo día 18 de diciembre de 2019 a las 19:30 h. en el Gran Teatro de Huelva, donde acudirán profesionales y voluntariados de la entidad junto al resto de personas y asociaciones que también han sido premiadas en esta edición de Andalucía + Social 2019. Otros de los ámbitos que la Junta premia serán personas con discapacidad; infancia y adolescencia; personas mayores; comunidad gitana; voluntariado; personas en riesgo o situación de exclusión social; personas LGTBI y sus familiares; erradicación de la violencia de género; cooperación internacional para el desarrollo; y desarrollo sostenible.

Esta noticia ha recibido 126 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998