Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •3 usuarios en línea • Miércoles 5 de Agosto de 2020
7 días de torneos de bádminton
Club de Bádminton. 10.02.20 
En los últimos siete días hasta cuatro torneos con representación alhaurina y siempre llegando a podios y buenos resultados.
Cronológicamente hablando empezamos por Rute (Córdoba), donde se disputó un Trofeo Andalucía sub-13 al que viajaron dos jugadores, nuestros mejores espadas en la categoría actualmente. Rocío García y Pablo Martín disputaron buenos partidos y su mejor resultado fue juntos en el dobles mixto, donde fueron ganando varios partidos hasta llegar a las semifinales, donde tuvieron que claudicar, quedando finalmente terceros en la prueba con un buen resultado de cara a seguir sumando puntos y experiencia juntos.

Seguimos con la segunda jornada de la Liga Malagueña en Humilladero, donde el equipo de CB Alhaurín de la Torre Escuelas estuvo formado por Lilo Blanca, Blanca Cabrera, Lucía Castillo, Marcos Freijeiro, Ángel García, Álvaro Moreno y Manuel Yepes. Este joven equipo tuvo dos grandes actuaciones, pues se enfrentaron en primer lugar a CB Cañete la Real, ganando por 7-0 en un encuentro en el que todas las convocadas y convocados fueron alineados y sumaron para el equipo, consiguiendo victorias y la primera de este equipo esta temporada. Después jugaron contra CB Benalmádena ante los que perdieron pero con una gran actuación, pues perdieron por un ajustado 3-4, además ganando tres de los individuales: Blanca, Lucía y Manu. Por su parte el equipo que va líder del grupo, el CB Alhaurín de la Torre, presentó un equipo formado por Marianela De Sosa, Rocío García, Laura Yu Gutiérrez, Carmen Rueda, Héctor Cuenca, Samuel Cuenca, Juan Antonio Martín y Eduardo Ortega. Este equipo ganó en primer lugar a Coín por 5-2 y después en un ajustado encuentro ante CB Ronda venció por 4-3 con una combativa Marianela que consiguió el punto definitivo del encuentro en un individual que empezó perdiendo el primer set, pero que acabó remontando y ganando en la ampliación del tercer set para la alegría de todo el equipo.

También se ha jugado este fin de semana el Provincial sub-15 en Cañete la Real, hasta el que fueron dos chicas, Laura Yu Gutiérrez y Carmen Rueda. Pequeña representación pero gran alegría, pues ambas fueron subcampeonas de Málaga jugando juntas en la prueba de dobles femenino.

Por último, dos de nuestras chicas de Primera, Alejandra Argüelles y Vivian Recio, se desplazaron hasta Mazagón (Huelva) para disputar otra prueba del Trofeo Andalucía absoluto, puntuable para el ranking nacional, en las que cuentan sus participaciones por podios. Esta vez, ambas obtuvieron el bronce en individual, al perder ambas en semifinales, y lograron el subcampeonato juntas en dobles femenino.

Muchas competiciones en siete días y muchas jugadoras y jugadores de Alhaurín de la Torre por toda la geografía andaluza dando una buena imagen. ¡Seguid así!

Esta noticia ha recibido 468 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998