logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •9 usuarios en línea • Miércoles 3 de Junio de 2020
banner
Malos tiempos para los cibervoluntarios
Ezequiel Ruiz. 22.05.20 
Corren malos tiempos para los cibervoluntarios del gobierno de PSOE y Podemos, sobre todo para los del primer partido.
Este gobierno está viviendo probablemente las peores semanas de su corta existencia, y no por la crisis del Coronavirus, sino porque ya no hay excusas para justificar sus negligencias.
Ha sido una semana dura para el gobierno, ya que Pablo Echenique y Adriana Lastra han firmado a espaldas del PSOE derogar la reforma laboral para obtener la firma de Bildu en la prórroga del Estado de alarma. Y al mismo tiempo, la Guardia Civil ha señalado a Fernando Simón en la investigación penal del 8M. Al pobre Simón lo han tomado como chivo expiatorio para que los auténticos responsables de esa manifestación salgan de rositas.
Hemos vivido una semana en la que miembros del gobierno han traicionado a sus compañeros, otros han usado a Fernando Simón para escaparse y las revueltas son cada vez más y más sonoras en la calle. Todo como si fuera un capítulo de Juego de tronos.

Y es que esa es otra, querido lector. El gobierno ya no puede ni llamar "cayetanos" a los manifestantes, porque las manifestaciones ya no se hacen solamente en barrios ricos de la capital. También se hacen en zonas populares como Alcorcón, sin ir más lejos. Y ojo, aunque yo veo totalmente necesarias las manifestaciones para expulsar a este desastroso gobierno, creo que no son las formas de manifestarse. Y no son las formas porque todavía no hemos vencido al virus.

Vería mejor una manifestación en coches, camiones o lo que sea antes que hacer chupipandis por las calles como si estuviéramos celebrando la victoria del mundial de 2010.

Creo que las manifestaciones pueden esperar, no hay que apresurarse tanto para expulsar al gobierno porque este gobierno se está despedazando a sí mismo.

Esta noticia ha recibido 437 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998