Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •38 usuarios en línea • Lunes 30 de Noviembre de 2020
Lauro Golf Resort celebra por tercer año consecutivo el Torneo Volvo-Vypsa Día de Club
Deportes Alhaurin de la Torre. 14.11.20 
El evento es uno de los torneos con más solera del calendario de torneos sociales del club malagueño
Llega a Lauro Golf Resort el torneo más importante del calendario de competiciones del club torrealhaurino. Un evento que reúne en nuestro club tanto a socios, visitantes y amigos de nuestro campo. El evento contará con la colaboración, como viene siendo habitual desde hace ya tres años, del concesionario de coches Volvo – Vypsa que será patrocinador oficial del campeonato. A este patrocinio, se le une la participación como patrocinadores de IDEA Terrazas y de Times-Golf, con la aportación de un reloj Rolex para el jugador que consiga un hoyo en uno en el hoyo 14 del recorrido.
El Torneo Volvo – Vypsa Día del Club se jugará bajo la modalidad stableford individual. Los participantes quedarán encuadrados en dos categorías masculinas, una categoría femenina y una categoría infantil. Los dos primeros clasificados de cada categoría serán los jugadores galardonados con trofeos, material de golf, regalos, etc. Además, habrá un premio Scratch (al jugador que menos golpes brutos realice) masculino y otro femenino.
Los jugadores más certeros en todos los pares 3 del recorrido también se llevarán a casa un trofeo especial como galardón a la bola más cerca. Así como los jugadores más certeros y largos desde el tee en uno de los pares 5 del campo, ganando el premio driver más largo tanto para caballeros como para señoras.
El horario de salida se dará a conocer el día anterior a la celebración de la competición. La hora de comienzo del torneo y el formato de salida se decidirán los días anteriores al evento, dependiendo del número de jugadores inscritos. La lista de inscritos se cerrará el día 20 de noviembre a las 12 horas.
La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en el patio de la Casa Club de Lauro Golf Resort.. Además, todos los participantes disfrutarán de un pack de bienvenida y una carpa de avituallamiento entre los hoyos 9 y 10 en la que recuperar fuerza de cara a la segunda parte del recorrido.
El campeonato cuenta con una amplia lista de premios, que convierten al Torneo Volvo – Vypsa Día del Club en un evento muy atractivo para todos los amantes del golf. Además, no sólo los jugadores más certeros en la ronda de golf podrán llevarse a casa premios, ya que el torneo contará con un gran sorteo de regalos que tendrá lugar durante la ceremonia de entrega de trofeos.
Las inscripciones al torneo se podrán realizar en las oficinas de Lauro Golf Resort, en el correo electrónico (info@laurogolf.com) o llamando al número de teléfono 952 41 27 67 / 675 38 75 78
El precio para disfrutar del Torneo Día del Club by Volvo – Vypsa es de 70€ para no socios y 10€ para todos los abonados y socios de Lauro Golf Resort.

Esta noticia ha recibido 328 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998