logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Hemeroteca Todas las carpetas •11 usuarios en línea • Miércoles 3 de Marzo de 2021
banner
Un recorrido por el arroyo del Moncayo y un tramo del arroyo del Valle
Francisco Pérez Ríos. 21.02.21 
Sigo recorriendo los distintos arroyos de nuestro municipio encontrando circunstancias especiales por las fuertes lluvias de enero en nuestro municipio, a pesar del gran trabajo que están realizando las Administraciones Públicas.
En la mañana del 20/02/2021 he realizado un recorrido muy especial por el Arroyo del Moncayo y un tramo del Arroyo del Valle desde donde recoge al Moncayo hasta el Puente de la MA-3300, en definitiva exponer que en algunos tramos lo he pasado mal , no he podido recorrer un tramo del Arroyo del Moncayo y lo he tenido que retomar en su llanura y el Arroyo del Valle en un tramo totalmente cerrado y en especial con algunas alambradas en su cauce, igualmente observar un agua turbia y con un mal hedor.
Desde mis artículos únicamente escribo de terrenos públicos que nos atañen a todos y especialmente a los alhaurinos; por ello voy a exponer algunas circunstancias que las Administraciones Publicas desde mi corto desconocimiento deberían acometer en nuestro municipio.
Primero: La limpieza del Arroyo del Moncayo, ya que ello atañe a nuestras tierras.
Segundo: El deslinde del Arroyo del Valle hasta el término municipal del Alhaurin el Grande.
Tercero :La limpieza del Arroyo del Valle desde Vega Grande hasta el término municipal de Alhaurin EL Grande.
Cuarto: El deslinde de la vía pecuaria Árdales=Málaga al menos en lo que concierne a nuestro municipio.
Quinto: Verdaderamente la necesidad de un puente en el Arroyo del Valle en la vía que va desde la Venta Purguine a la Alquería, Plaza Santa Ana, etc., ya anunciada por nuestro Ayuntamiento.
Acompaño algunas fotos, son muchas las que he podido tomar debido a las abundantes lluvias y aunque quede poco que limpiar seguiré con mis artículos puesto que son muchos los arroyos que existen en el municipio, agradecer así mismo la gran colaboración de Alhaurin.com sin la cual los alhaurinos estaríamos ajenos a dichas circunstancias.
Esta noticia ha recibido 214 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente · Alhaurín de la Torre · Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L. Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega. Delegado: Federico Ortega. 952 410 658 · 678 813 376
Webs que alojamos:
contador
visitas desde nov. 1998