Ante ello, el gobierno socialista ha propuesto medidas para paliar este aumento inflacionario y ha solicitado a la UE que ¡¡¡ REBAJE EL PRECIO DE LOS CONDONES!!!! (NO ES BROMA). http://www.20minutos.es/noticia/341524/0/psoe/iva/preservativos/
Ha solicitado que el IVA a aplicar a estos artículos sea del 4%, igual que se aplica al pan y a otros artículos considerados imprescindibles en los hogares españoles. Por lo visto, nuestro gobierno considera que los condones o preservativos es un artículo de primera necesidad y que su exportación masiva paliaría el déficit comercial.
Evidentemente se trata de otra medida electoralista buscando el voto de los jóvenes, los más habituales usuarios de este popular artículo profiláctico. Una vez consolidado el voto joven con esta “espectacular medida” no sería de extrañar que en próximos días, buscando también el voto de los varones mayores de 50 pidan a la UE que también rebajen el IVA al 4% del precio de la Viagra. Con estas dos medidas seguramente equilibraremos nuestro déficit y rebajaremos nuestra inflación.
La UE no ha contestado a la propuesta, parece que aún se están riendo. Luis Bravo |