Visite nuestro patrocinador

INICIO - VALLE DEL GUADALHORCE   -  NUESTRA EMPRESA  -  CUENTOS GLOBALES  -   NUESTROS CLIENTES  -  LIBRO DE VISITAS 
 
ANUNCIOS BREVES  -    SU OPINIÓN    -   HEMEROTECA   -    ALHAURÍN DE LA TORRE  jueves, 03 de marzo de 2005 

PATROCINADORES

ADICAT

Boletín Municipal

Asesoría Mancebo

Asociación Cultural
SOLERA

Centro de Gestión Guadalhorce

Chikid
electrónica

Colegio El Pinar

Comercial Mancebo

Construcciones Sánchez Montero

Don Piso

High Frequency
Design Andalucía

Inmobiliaria
Conforthouse

Inmobiliaria Domínguez

Inmobiliaria
 Pazos

Jamones de Juviles

Joyería-Relojería
LOGON

Lauromotor

Malaka Viajes

Manitas Alhaurin

Motos Garrido

Muebles de TeKa

Peña Flamenca
Torre del Cante

Porcel y Vergara
Instal. eléctricas

Residencia
 Canina Paraíso

Telepizza
Alhaurin de la Torre

 

NOTA DE PRENSA DEL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL ALHAURIN DE LA TORRE

1. El alcalde miente cuando dice “El portavoz socialista, presentó una denuncia ante la Fiscalía por un presunto delito de prevaricación....”

El portavoz socialista se limita a poner en conocimiento del Fiscal los hechos por si los consideraba delito y ha sido el Fiscal quién remitió la documentación al Juez por estimar que había indicios racionales de presunto delito. 

2. El acto de sobreseimiento provisional no es firme, por lo tanto, este procedimiento judicial sigue abierto y será la audiencia provincial quién la resuelva. 

3. El portavoz de PSOE ha presentado ante el Juez el correspondiente recurso el día 26/02/2005 contra ese auto. 

4. La justificación del Sr. Alcalde y del Sr Secretario Municipal en la usurpación de las funciones del Pleno Municipal por parte del Alcalde para establecerse por decreto su sueldo de 63.000.-€, se basa en el articulo 21.k de la Ley 7/85 en que se indica que <El Sr. Alcalde de un municipio podrá realizar las funciones del Pleno Municipal en caso de urgencia y de necesidad>. Es decir, que la actuación de D. Joaquín Villanova es de una absoluta inmoralidad política, pues no podía esperar ni 48 horas para convocar un Pleno Extraordinario para ponerse su sueldo. Igualmente no había consignación presupuestaria para poder cobrar su magnifico sueldo. 

5. Desde enero de 2005 se ha subido de nuevo su sueldo a 66.000.-€ anuales, siendo uno de los Alcaldes mejor pagados de Andalucía. Cobra igual que el Alcalde de Málaga, más que el Alcalde Granada, más que el Alcalde de Almería, más que la Alcaldesa de Cádiz, todos ellos miembros del PP y alcaldes de capitales de provincia. 

6. El portavoz del PSOE está muy contento que el Alcalde tenga la intención de poner ahora el asunto en manos de los servicios jurídicos. Suponemos que se referirá a los pagados de su bolsillo y no con cargo a las arcas municipales.

Roque Manchado Gutiérrez de Tena. Portavoz Del Grupo Municipal Socialista En El Ayuntamiento De Alhaurín De La Torre. Tel:639064538

                      












 


PDSS
Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra

Izquierda Unida
La Hoja Roja

Partido Popular
Alhaurin de la Torre

Casas rurales:

Huerta Los Álamos

Aire Nuestro

Casa
Zamorilla

Cuentos
globales.com

El Anunciador

Al-Andalus.com.es
Apuntes de
Andalucía

Al-andalus.info

Guadalhorce.net

Málaga.org.es

 

Turismo Rural Andaluz

Las Canteras
Alhaurín de la Torre

Semana Santa
 Alhaurina
2001 2002 2003 2004

Feria San Juan
2001 2002 2003 2004


Pregones

Entrevistas y personajes alhaurinos
 

 


Columnistas
asiduos

J.M. de Molina

 Antonio Barba

 Luís Bravo
 Pepe Fernández
 Manuel Porcel
 Federico Ortega

Mercedes López
Víctor Frías

J.M. Castillo Ramos

Artículos de opinión y colaboraciones:
 
Animamos a los alhaurinos a  expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com  no asume necesariamente dichas colaboraciones.
 No publicamos colaboraciones sin firma, incluso si escribe un colectivo.

 Envíe su artículo o carta a:  redaccion@alhaurin.com




  visitas desde nov. 1998

Depósito Legal: MA - 1.023 - 2.
000 © Copyright Alhaurin.com
Director: Federico Ortega: federico@alhaurin.com  Tf. 95 241 06 58
 Alhaurín de la Torre - Málaga- Andalucía



PÁGINAS WEB

Contacte con 
nosotros. Hacemos
 su página web, la alojamos en  nuestro servidor

ANÚNCIESE
AQUÍ
CONSULTE
PRECIOS