Periódico Independiente de Alhaurín de la Torre

Visite nuestro patrocinador

Cultura

Columnistas Alhaurin.com Alhaurín de la Torre Educación Política
 

Fotos Alhaurinas

Hemeroteca

Anuncios breves

Libro de Visitas

Su Opinión  

Buscador de Alhaurin.com

 


Anúnciese aquí Consulte precios
 

Nuestra empresa:
 

 

Porcel y Vergara

Las Gaceta. Boletín de información municipal.


Adicat

Colegio El Pinar. Ven a conocernos.

Inmobiliaria Conforthouse. A su servivio.


Inmobiliaria Domínguez. Tenemos el piso que busca.



Higt Frequency Desing Andalucía. Altas tecnologías.

Relogería-joyería LOGON.

Peña Flamence Torre del Cante. Alhaurín de la Torre

Partido Popular

Comercial Mancebo. Puertas y ventanas.

Izquierda Unida

Vazquez Olmedo

EL PSOE PRESENTA ALEGACIONES A LA CUENTA GENERAL DEL AÑO 2004

Susana Radío Postigo. Concejal del Grupo Municipal Socialista. 07.07.06. El Grupo Municipal Socialista de Alhaurín de la Torre, ha presentado en el Registro del Ayuntamiento un escrito de alegaciones a la cuenta general del ejercicio 2004, basándose en lo establecido en el art. 212 del R.D. L. 2/2004.

Entre otros, destaca, el escaso cumplimiento de los Presupuestos en aspectos básicos como son las infraestructuras, la asistencia social, la seguridad o el medio ambiente, así como el incumplimiento del deber de información a los Grupos Políticos con representación en la Corporación Municipal

Concretamente, se puede observar que respecto a las inversiones previstas en Carreteras, caminos vecinales y vías públicas urbanas, por importe de 5.379.265 €, tan solo se han reconocido obligaciones por 1.741.977 €, mientras en muchas barriadas y urbanizaciones resulta difícil circular por el lamentable estado del pavimento.
Igualmente observamos que en materia de Protección civil no se ha ejecutado ni la mitad de las inversiones y gastos previstos inicialmente.

También se cuestiona la proporción que representan los gastos sociales en el total de la ejecución del Presupuesto, más aún, teniendo en cuenta que el Ayuntamiento percibe importantes ingresos de otros Organismos como la Junta de Andalucía y la Diputación de Málaga.
Otro aspecto que se alega es la dificultad para acceder a la información y las trabas que continuamente presenta el equipo de gobierno. Concretamente, se manifestó en la Comisión Especial de Cuentas y se reiteró en escrito de fecha 31-05-2005 que la Cuenta General facilitada del año 2004 estaba incompleta, faltando numerosas hojas de los distintos estados y omitiendo los Gastos con Financiación afectada, que faltaban en su integridad.

Estas cuestiones serán debatidas en Pleno ordinario, una vez finalizada la época estival.

Alhaurín de la Torre, 6 de julio de 2005


 

 

 


Muebles el Arca

Global Electric

Música-Músicos. En Alhaurín el Grande

 

Patrocinadores

Malaka Viajes

Mancebo Asesores. Fiscal, contable, seguros, laboral.

Manitas Alhaurín. Toda calse de arreglos en el hogar.

Motos Garrido. Todo que ver con las motos.

Muebles de teka. Estamos en el Polígono de Alhaurín

Residencia Canina Paraíso

Inmobiliaria Pazos

Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra. Únete a nosotros.

Lauromotor

Construcciones Sanchéz Montero. Eficiencia y calidad.

Telepizza de Alhaurín de la torre. Servicio a domicilio.

 

Jamones de Juviles

visitas desde nov. 1998.

 Federico Ortega: federico@alhaurin.com   952 410 658
678 813 376

Artículos de opinión y colaboraciones:
  Animamos a los alhaurinos a  expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com  no asume necesariamente el contenido de dichas colaboraciones.
 No publicamos colaboraciones sin firma, incluso si escribe un colectivo.
Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com

 

Dominios alojados en:     Clic   

Asociación Cultural Solera. Alhaurín de la Torre

www.alhaurin.com
Periódico digital
Independiente de Alhaurín de la Torre.
Servidor de Internet


Depósito Legal: MA - 1.023 - 2000 © Copyright Alhaurin.com