Visite nuestro patrocinador

Foro de
alhaurin.com

Hemeroteca de alhaurin.com

Crónicas de noviembre:
Primera 
quincena

Segunda quincena

ADICAT

Academia
San Sebastián

Asesoría
 Mancebo

Autocares 
Vazquez-Olmedo

Automecánica Alhaurín  
Opel

Ayuntamiento
de Coín

Casa rural
 La Gata

Casa rural 
La Mayorazga

Centro de 
Gestión Guadalhorce

Colegio El Pinar

Comercial Mancebo

Construcciones
Sánchez
 Montero

Gimnasio
Fitness-2000

Grupo FRA

Harlequín

High Frequency
Design Andalucía

Inmobiliaria Domínguez

Inmobiliaria
 Pazos

Topografía 
Pazos

El Ayuntamiento felicita a  la Guardia Civil de Alhaurín de la Torre por sus intervencionesen los últimos tres meses

Oficina de prensa. 22.11.01. La Patrulla de Prevención de la Delincuencia del Puesto Principal de la Guardia Civil de Alhaurín de la Torre ha desarrollado una importante labor durante los tres últimos meses, gracias a la cual se han prevenido multitud de pequeños delitos en la localidad. Por esta razón, tanto el alcalde, Joaquín Villanova, como el concejal de Seguridad Ciudadana, Diego Carrillo, quieren felicitar al instituto armado por contribuir a mejorar la calidad de vida del municipio mediante esta labor preventiva, en constante cooperación con los cuerpos municipales de seguridad y de apoyo (Policía Local, Patrulla Verde y Protección Civil).

Según los datos de la Concejalía, el Puesto de la Guardia Civil en nuestro pueblo ha realizado un total de 26 detenciones por distintos faltas o delitos (robos, hurtos, vandalismo, altercados públicos, tráfico de drogas...), algunas de las cuales han terminado con la puesta a disposición judicial.

Asimismo, la actuación del benemérito cuerpo ha contribuido a esclarecer totalmente 22 delitos, así como se han recuperado 76 efectos, objetos y propiedades personales (vehículos, enseres domésticos, documentación, tarjetas, joyas...). Por último, la Guardia Civil, en este periodo de tres meses, se ha incautado de 5 kilos de droga en todas sus modalidades: hachís, resina de hachís, marihuana, cocaína, heroína, drogas de diseño y revuelto.

El equipo de gobierno municipal anima a la Guardia Civil a mantener el mismo nivel de profesionalidad y efectividad en el desempeño de su tarea, por contribuir a garantizar la seguridad ciudadana mediante la prevención de estos delitos y faltas, así como pone a su disposición a los agentes de la Policía Local, como hasta ahora, para mantener el óptimo nivel de coordinación entre los cuerpos.

Buscador
alhaurin.com

Encuesta
Alhaurino
del año

Jamones de Juviles

Lauromotor

Malaka Viajes

Motos Garrido

Modas Juanita

New English
Centre

Peña Flamenca
Torre del Cante

PSOE
Alhaurín
 de la Torre

Izquierda Unida
La Hoja Roja

Porcel y Vergara
Instal. eléctricas

Residencia
 Canina Paraíso

Tranyser
Transportes Internacionales

Uniformes
Rielves

Viveros El Alamillo

Viveros Guzmán

COLABORACIONES
Y ARTÍCULOS DE OPINIÓN:

Alhaurín de la Torre
Visita virtual

Las Canteras de
Alhaurín de la Torre


Jamones de Juviles

Alhaurin.com envía mensualmente y en algunas otras ocasiones resúmenes de prensa de lo publicado en este periódico digital.

Si desea recibir estos comunicados envíenos un e-mail a alhaurin.com


Artículos de opinión y colaboraciones:
  Animamos a los alhaurinos a  expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com reproduce exactamente su artículo sin más límite que la lógica cortesía y no asume necesariamente las opiniones de dichas colaboraciones. A los artículos con más de 15 líneas se les pondrá el encabezamiento en esta página principal y un enlace. No publicamos colaboraciones sin firma.
 Envíe su artículo o carta a:
colaboraciones@alhaurin.com

visitas desde nov. 1998

Periódico en Internet: http://www.alhaurin.com/ 
Depósito Legal: MA - 1.023 - 2.000
Director: Federico Ortega: federico@alhaurin.com
Webmaster Co-director: José Manuel de Molina: darrax@alhaurin.com
C/Goleta, 15 y 55. Tfs. 95 241 06 58 y 606675318
 29130 Alhaurín de la Torre
- Málaga 
-Revisado: 22 de noviembre de 2001 Consejo de Redacción de Alhaurín.com:
José M. De Molina   Federico Ortega
   Carlos Carmona

Configuración óptima: pantalla  800X600


Andalucía Comunidad Cultural

Contacte con 
nosotros. Hacemos
 la página web de 
su empresa y la alojamos en  nuestro servidor.
 Le conectamos Internet y le proporcionamos
 uno varios  correos electrónico
s