![]() |
|
INICIO
-
VALLE DEL GUADALHORCE -
NUESTRA EMPRESA -
CUENTOS GLOBALES -
NUESTROS
CLIENTES -
LIBRO DE VISITAS |
|
Construcciones Sánchez Montero
High Frequency |
El Ayuntamiento reclamará el restoLa CHS acuerda financiar el sesenta por ciento de las actuaciones medioambientales conveniadas
El compromiso alcanzado se cifra en 8,8 millones de euros, un 59,84% del total conveniado que se cuantificaba en 14.715.000 euros, correspondientes a cinco actuaciones:
que el alcalde ha especificado como orden de importancia para el municipio. La reunión que se puede considerar como positiva, dentro de la voluntad de ambas administraciones de lograr un acuerdo para unas actuaciones consideradas por ambas como necesarias y que palien en cierta medida, el impacto medioambiental que sufre Alhaurín de la Torre, ha recogido también la intención municipal de seguir reclamando en otros ámbitos, dentro de la Junta, el resto de las inversiones que quedarán fuera del acuerdo inicial, así mismo se produzcan los arreglos en la obras acometidas en el primer convenio que sean precisas y también que sea el Ayuntamiento el que se encargue de redactar o encargar los proyectos de las obras que se vayan a llevar a cabo. Este Ayuntamiento quiere manifestar que no renuncia a la consecución de todos los proyectos acordados, por lo que intentará buscar la financiación adicional reivindicándola en otros foros, como la Comisión de Seguimiento del Protocolo de acuerdo firmado en la Mesa de Canteras, ya que pretendemos la defensa de los intereses del pueblo y por tanto no vamos a abandonar la intención de conseguirlos. Creemos tenemos derecho a una compensación medio ambiental por parte de las administraciones estatal y autonómica, al hecho innegable de la existencia de las canteras en nuestro municipio y al impacto en este sentido que estas originan.
|
Sol Andalusí
PDSS
Partido Popular
Casas rurales:
Al-Andalus.com.es
Las Canteras Semana Santa Feria San
Juan
Entrevistas y personajes alhaurinos
|
|
Columnistas |
Artículos de
opinión y colaboraciones: |
PÁGINAS WEB |